Java - mostrar mensajes con timer

 
Vista:

mostrar mensajes con timer

Publicado por javi (3 intervenciones) el 31/12/2006 20:08:59
feliz año a todos!!! Soy nuevo en esto, y tengo la idea justa sobre java, pero haber si me podeis ayudar:
- Tengo que mostrar unos mensajes por pantalla por intervalos de tiempo, esto es, cada segundo quiero mostrar un mensaje por pantalla. Probe con el javax.swing.Timer y consegui que lo mostrara, pero no se como hacer para que siga con el programa principal, ya que cuando acaba de mostrarlos se me queda parado.

Agradeceria vuestra ayuda, no tiene porque ser relacionado con el javax.swing.Timer, si sabeis hacerlo de otro modo tambien me vale.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar mensajes con timer

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 01/01/2007 00:06:46
Bueno la verdad no se que es lo que se te queda parado si el programa o el Timer pero ¿Ya intentaste escribiendo nombreTimer.start(); en el constructor principal de la clase?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar mensajes con timer

Publicado por javi (3 intervenciones) el 02/01/2007 18:26:34
si, eso esta, se me ejecuta, el problema es cuando hago el cancel, ahi se me queda bloqueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar mensajes con timer

Publicado por javi (7 intervenciones) el 05/01/2007 16:17:20
has resuelto ya tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar mensajes con timer

Publicado por javi (3 intervenciones) el 06/01/2007 12:39:33
si, ya lo di arreglado, gracias
Valora esta respuesta