Java - Programar juegos.

 
Vista:

Programar juegos.

Publicado por Ronald (16 intervenciones) el 01/01/2007 22:08:58
Hola a todos.

Soy uno de esos programadores que les gusta hacer juegos, en esta oportunidad realice el juego de galaxy (space invaders, galaxia o como lo conoscan) y ya lo termine en su forma cruda. Funciona bastante bien al menos los 2 niveles que he hecho.
El problema esta cuando lo paso a otra maquina. En algunas maquinas el juego se hace un poco lento y en otras maquinas el juego se hace demasiado rapido, casi injugable.
Yo se que lo lento es casi inevitable para esas maquinas que apenas andan, pero en lo rápido creo que se puede controlar.

Mi pregunta es: ¿ hay alguna técnica para controlar la velocidad en estos casos ?

Y no es especificamente en este juego, sino una tecnica que sirva para controlar la velocidad en cualquier juego.

Si alguien sabe o conoce a alguien que sabe bastante sobre este tema, favor contactarse conmigo o responder directamente en este foro.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar juegos.

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 02/01/2007 22:00:28
No sé si te sirva, pero hace poco me dejaron hacer un juego como trabajo en la universidad y encontré el siguiente enlace:

http://www.planetalia.com/cursos/index.jsp

A mí me ayudó mucho. A lo mejor hay algo que te sirva.

Espero haberte ayudado. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar juegos.

Publicado por Ronald (16 intervenciones) el 03/01/2007 02:07:18
Gracias por el enlace.

Parece bastante completo, Enseguida lo empiezo a leer y luego te digo como me fué.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar