Java - Algoritmo para generar archivos RAR

 
Vista:

Algoritmo para generar archivos RAR

Publicado por Renzo Galvez (3 intervenciones) el 02/01/2007 18:51:15
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene el codigo en java para generar archivos rar, estoy intentando crear un compresor-descompresor que maneje este formato, tengo idea de como manejar streams para manejar bytes, y readers para manejar archivos de texto plano, si alguien conoce alguna pagina que contenga el codigo o que pueda ayudarme en otros aspectos de este proyecto que me avise plz, puedo ayudarles en otros aspectos de este lenguaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Algoritmo para generar archivos RAR

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/01/2007 20:19:14
Creo que con Java no se puede leer ese formato pero si puedes leer .zip (al igula que WinRar puede leer zips). Esto lo hace atraves del package java.util.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta : REAlgoritmo para generar archivos RAR

Publicado por Renzo Galvez (3 intervenciones) el 04/01/2007 02:10:49
Gracias por la respuesta, bueno ya usé el paquete java.util.zip y consegui generar archivos zip gracias a una pagina citada anteriormente en este foro.., lo que ahora quiero es hacer un programa para Linux que comprima y descomprima archivos en formato .rar, averigué sobre el formato rar y para
comprimir un archivo en este formato se usa un algoritmo de compresion (creo que usando la tecnica de diccionarios) basado en el algoritmo LZ77, bueno lo que en realidad quisiera es el codigo fuente de este algoritmo, si esta disponible, agradeceria saber donde está aunque sea en lenguaje C.., bueno además agradecería si me pudieras responder una pregunta: donde está implementado el algoritmo de compresion para los archivos zip?, porque el paquete java.util.zip
solo maneja clases para la compresion y descompresion de archivos pero no se exactamente donde esta la clase que realiza la compresion en si, no se pero hay un archivo binario en el directorio bin\ (zip.dll), podrìa ser este??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Respuesta : REAlgoritmo para generar archivos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 04/01/2007 18:03:07
Si es manejado atraves de esta DLL(zip.dll). Este formato a pesar de ser usado mundialmente casi gratis es propietario( creo que la cia es PKWARE o algo asi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar