Java - cerrar ventana secundaria

 
Vista:

cerrar ventana secundaria

Publicado por Flavia (2 intervenciones) el 25/01/2007 15:26:03
Hola, me estoy iniciando en java asi que perdonen mi ignorancia. Tengo el siguiente problema: con un botón abro un Frame nuevo, que contiene un botón para salir y no puedo lograr que ese botón funcione, tengo el siguiente código:

public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
if ("nombre_ActionCommand1".equals(e.getActionCommand())) {
ImageIcon img = new ImageIcon("C://Mis documentos/Mis imágenes/mapaentrerios-rutasyaccesos.gif");
JLabel imagen = new JLabel(img);
TextArea areaTexto;
JRadioButton boton1;
MenuBar barraMenu;
Menu menu1;
MenuItem opcionMenu1_1;
Panel panel1;

Frame f = new Frame();
f.setLayout(new BorderLayout());

panel1 = new Panel();
boton1 = new JRadioButton("Salir");
areaTexto = new TextArea(15, 10);
areaTexto.setEditable(false);

panel1.add(boton1);
f.add("North", panel1);
f.add("South", imagen);
f.setSize(500,500);
f.setVisible(true);

******* //lo que sigue es lo que no funciona y es una de las tantas maneras que he intentado. Si hago el actionPerformed aquí dentro o afuera me da error de duplicación del actionPerformed y del ActionEvent. Qué hago? Gracias!/***********

boton1.setActionCommand ("Salir");
boton1.addActionListener(this);
if ("Salir".equals(boton1.getActionCommand()))
{
f.setVisible(false);
}

}
else if ("nombre_ActionCommand2".equals(e.getActionCommand())) {
......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventana secundaria

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 25/01/2007 16:53:24
Primero que nada casi no entiendo lo que trata de decir pero una cosa sí es cierta y es que todos los eventos del tipo que usted está manejando deben ir dentro de UN SOLO PUBLIC VOID ACTIONPERFORMED con un solo metodo de estos usted puede manejar todos los botones que tengan un ActionListener ,no tiene que hacer más, despues de eso solo los maneja con if( . . . . . ) y el procedimiento es correcto solo le falta una cosa para sacar de memoria el formulario y es f.dispose()
si no entendí porfavor ponga el error que le lanza el compilador a ver que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar