Java - Dll + Java

 
Vista:

Dll + Java

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 01/02/2007 17:45:35
Hola a todos mi pregunta es la siguiente desarrolle una dll en .NET y secesitpo saber si puedo hacer uso de esta en Java y de ser posible como hago eso

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll + Java

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 01/02/2007 17:54:30
Pues una dll echa en .net no se ,,,sifuese en C seguro. De todas formas mira el tema de los metodos con el modificador native.

Pedazo del tutorial de certificacion de java de Marcus Green que habla sobre native:

El modificador native indica que el cuerpo del código
esta escrito en un lenguaje que no es Java como C y C++. Se escriben a menudo métodos nativos para propósitos específicos de la plataforma como acceder a algún elemento de hardware del cual la Maquina Virtual de Java no este consciente. Otra razón es utilizarlo donde se requiere mayor desempeño.
Un método nativo termina con punto y coma en lugar de un bloque del código. Así lo
siguiente llamaría una rutina externa, escrita quizás en C++,
public native fastcalc();

Suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll + Java

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 01/02/2007 18:41:48
Puedes empezar con este tutorial:

http://www.programacion.net/java/tutorial/jni/

Saludos Comunidad Open Source
Neos Software Inc 2007
http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll + Java

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 02/02/2007 00:03:01
Ya lo hice con C y C++ el problema es que tengo en la DLL una clase y quiero instanciarle de no ser asi saben como puedo agregar un COM a un proyecto de Java, trabajo en NetBeans 5.0

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar