Java - Sacar etiquetas con SAX

 
Vista:

Sacar etiquetas con SAX

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/02/2007 16:37:21
Hola, mi problema es el siguiente, me gustaría saber si se pueden sacar las etiquetas de un XML utilizando SAX o hay que utilizar un script. Se sacar el contenido de los elementos utilizando el characters del Defaulthandler, pero no las etiquetas como tal que es lo que necesito. Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar etiquetas con SAX

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 05/02/2007 17:09:54
Aki tiens una pagina donde tiens como leer un archivo xml con java.

http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Ficheros_XML

Suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar etiquetas con SAX

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/02/2007 17:20:38
Muchas gracias por tu repuesta, lo que pasa es que con esta página utilizas DOM, y no me venía bien porque hay que cargar todo el xml, y en mi caso estoy utilizando alguno de 3000 líenas y es poco eficiente. Si alguien sabe como utilizar esto pero con SAX me sería de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar etiquetas con SAX

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 05/02/2007 17:25:02
Ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdona.........mira esta........

http://www.javaworld.com/javaworld/jw-08-2000/jw-0804-sax.html?page=4

Creo k esto si es lo que buscas......

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar etiquetas con SAX

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/02/2007 17:37:11
Muchas gracias, eres un crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar