Java - JME

 
Vista:

JME

Publicado por Salvador Rangel (2 intervenciones) el 13/02/2007 03:01:20
Hola, soy totalmente nuevo en Java, deseo aprender a crear aplicaciones para moviles, se que utlizan el sistema Java, incluso creo que se llama Java for Mobile Edition (JME) o algo asi, alguien podria decirme por donde empiezo, donde puedo conseguir un editor/compilador de JME, y si es haci donde puedo conseguir algun tutorial, recordad que soy totalmente nuevo en Java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JME

Publicado por Salvador rangel (2 intervenciones) el 13/02/2007 03:14:43
Hola, ya resolvi el primero de mis problemas, encontre un programa que se llama NetBeans 5.5 in un add in que se llama mobility pack, pero aun requiero de algun manual que me auxilie, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JME

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 14/02/2007 23:22:59
PUEDES USAR NETBEANS IDE Y NETBEANS MOBILITY PACK. PUEDES DESCARGARLO DE netbeans.org

TAMBIEN PUEDES USAR eclipse

HAZ UNA BUSQUEDA AVANZADA EN GOOGLE DE J2ME Y BUSCA ARCHIVOS PDF. AHI ENCONTRARAS ALGO DE UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA QUE TE AYUDARA A INICIARTE EN JME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar