Java - lector de codigo de barras

 
Vista:

lector de codigo de barras

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 21/02/2007 12:10:51
hola buenas. mi pregunta es
como podria usar una pistola de lectura de codigos de barras
y como los poria generar necesitaria un tipo de impresora para esto.

Es para llevar el control en un almacen.

¿Con que lenguaje me recomendariais? necesitaria que sea visual para la
gente que trabaja en este.

muchas gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector de codigo de barras

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 22/02/2007 01:19:50
Claro qué se puede nunca lo he hecho pero según he escuchado estos lectores de códigos de barras funcionan como si fueran un "teclado" nada más que no hay que digitar nada no se ocupa nada en especial para poder hacer un programa de este tipo (solo el lector :-D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector de codigo de barras

Publicado por angel hernandez gonzalez (5 intervenciones) el 31/05/2007 20:32:06
hay un jar que te sirve para generar los codigos, se llama barbecue, lo puedes descargar de internet, solamente pones el path al compilar y creas una instancia de la clase y ya puedes generar tus codigos, es mu sencillo. lo que tambien puedes hacer para no hacer lo laborioso del path es pegar el jar entre las librerias externas de la maquina virtual de donde estes trabajando.

para leer el codigo, debes de descargarte unos jar tambien, llamados comm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar