Java - JRadioButton

 
Vista:

JRadioButton

Publicado por jose luis (113 intervenciones) el 21/02/2007 14:41:20
Hola, tengo un pequeño problema tengo 3 JRadioButton en un ButtonGroup (para que se pueda seleccionar 1 a la vez), cuando creo los 3 JRadioButton hago que NINGUNO de los 3 este seleccionado aqui todo anda bien, pero como estoy haciendo como una especie de cuestionario y la persona escoge una respuesta (osea un radiobutton) tiene que dar click en el boton aceptar para que se brinque a otra pregunta pero aqui ES DONDE ESTA MI PROBLEMA, por que cuando manejo el evento del boton quiero hacer que los 3 JRADIOBUTTON no este seleccionados (mejor dicho que se deseleccione el que estaba seleccionado) pero no puedo, ya intente con el metodo setSelected(), pero no me funciona, tiene algo que ver que esten en un buttongroup y es por eso que no los puedo deseleccionar?? que puedo hacer? ayuda.
espero que alguien pueda echarme la mano.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JRadioButton

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 22/02/2007 01:08:46
El ButtonGroup no tiene nada que ver y la verdad tendría que ver el código para "tratar" de ver qué es lo que falla pero por ahí se me ocurre que cuando usted capta el evento del botón para saltar a la siguiente pregunta SUGIERO SOLAMENTE que vuelva a crear los JRadioButton a ver que pasa talvez. . . nadie sabe. . . pero en todo caso podría ser inclusive que el JRadioButton que en realidad está marcado no le esta diciendo que se deseleccione de una forma correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar