Java - Controlar una aplicación externa

 
Vista:

Controlar una aplicación externa

Publicado por Franciso Navas (1 intervención) el 22/02/2007 11:53:42
Ante todo saludaros pues es la primera vez que entro en este foro. He estado leyendo varias preguntas del foro acerca de ejecutar aplicaciones externas. Me ha servido para saber de runTime y de process. He conseguido que mi programa Java abra un programa instalado en windows que realiza la conversión de audio a texto. Lo que necesito es que a traves de java, dicho programa cargue un archivo de voz que yo le diga, lo pase a texto y lo guarde donde yo quiera con el nombre que yo quiera. Los pasos a seguir con el ratón serían: en el documento de word que se abre al abrir el programa traductor tendría que pulsar con el ratón la pestaña "Naturally Speaking", después "avanzadas", "transcribir grabación", "examinar"(para decirle que fichero de voz traducir), "transcribir" y "guardar como", y después cerrar el programa, que ya he leido por ahí que se puede hacer con destroy().
Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido porque la verdad es que ando un poco perdido.
Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar una aplicación externa

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 22/02/2007 16:15:58
Eso me suena a usar la clase Robot en la cual desde java puedes interactuar con programas externos.

http://www.developer.com/java/other/article.php/2212401

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar