Java - Eclipse y Jboss - Configuracion

 
Vista:

Eclipse y Jboss - Configuracion

Publicado por Oscar Arias (1 intervención) el 22/02/2007 13:21:37
Hola, ante todo les cuento que soy nuevo en el mundo java. Estoy siguiendo tutoriales para aprender un poco pero es realmente mucho. Para ello, instale un eclipse 3.2 como entorno de desarrollo y necesito conectarlo a Jboss como servidor de aplicaciones. Instale el jboss 4.0.5 GA desde el web y arranca todo bien. Configure la base hyperespace y todo bien. Configure las variables de rigor:

JBOSS_HOME= c:\java\Jboss-4.0.5.GA

Me baje el jbossIDE 1.6 GA y lo instale en Eclipse. Para esto baje los zip y los descomprimi en el directorio eclipse. AParece todo bien. Pero ahora quiero configurar el server jboss 4.0.5 GA para trabajar desde el entorno eclipse:
Run->Debug Aparecen la ventana de configuracion y veo los nombres de las versiones de Jboss 2, 3 y 4 y jboss AOP. Supuestamente el tutorial decia que deberia seleccionar la base jboss que tengo, pero no logro hacerlo. Al "hacer nueva configuracion" No me aparece ninguna solapa de configuracion del servidor ni nada. Que me estoy olvidando. Agradecere cualquier sugerencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse y Jboss - Configuracion

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 22/02/2007 16:12:25
Para trabajar con Jboss 4 yo trabajo con este eclipse, trae todos los servidorees de aplicaciones.

http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/webtools/downloads/drops/R1.5/R-1.5.3-200702082048/wtp-all-in-one-sdk-R-1.5.3-win32.zip

Espero que te sirva.

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar