Java - Basico

 
Vista:

Basico

Publicado por Paco (1 intervención) el 28/07/2001 19:24:54
Hola personas , empece con esto de la programacion y iba bien hasta que llegue hasta los metodos y sus argumentos o parametros , estoy perdido alguien con mucha paciencia me explique , para que se usan los argumentos entre los parentesis , si alguien con buena voluntad se decide , por favor imagine que tengo 8 años al responderme.
Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usa la cabeza

Publicado por Roger (1 intervención) el 31/07/2001 03:31:27
usa la cabeza y deja de preguntar tonterias.java no es para ti quizas VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No le hagas caso a este pendejo

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (29 intervenciones) el 29/08/2001 09:27:17
Mira los argumentos, son algo así como variables que le pasas a tus métodos para decirle que valores va a tomar para realizar determinada situación, ejem: si tienes un método que se llame suma entonces le tendrías que pasar 2 parámetros para que realice la suma no?, si no tiene estos argumentos entonces por supuesto que no podrá hacer nada... y por último no le hagas caso al idiota ese, seguramente el es muy bueno en java, sigue preguntando así aprenderás más, nos vemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar