Java - JAVA problemas ayuda!! :(

 
Vista:

JAVA problemas ayuda!! :(

Publicado por Dennise caso (1 intervención) el 04/03/2007 19:41:03
Hola plz necesito ayuda para programar estos problemas, son mi calificacion y le verdad no se como hacerlos su ayuda expertos de la web :)

1. apartir de la serie infinita de Pi = 4- (4/3+4/5-4/7+4/9-4/11....) calcular el valor de Pi, pidiendo en un applet el valor del errir con que se desea obtener el valor, recordando que se debe de evaluar con la diferencia entre el valor de Pi calculado en la iteraciojn anterior y en la actual, hacer uno usando un while y otro un do while.


2. hacer un applet que lea un correo electronico y que tenga un boton de comprobacion de correo, al imprimir el boton que se valide lo siguiente:
a. el texto debe de contener una @ y no debe de estar ni al principio ni al final de la cadena.
b. que no tenga ewspacios en blanco
c. despues de la @ debe de existir al menos un punto
d. el punto no debe seguir a la @ ni estar al final de la cadena

si la cadena cumple con todo lo anterior mostrar en la barra de estado:"correo valido, en caso contrario escribir"correo no valido" se debe de crear una funcion que regrese un valor booleano(true si la cadena enviada como parametro es valida y false si no es asi

3. elaborar un programa que lea 2 cajas de texto y 2 de cadenas, si las cadenas no son iguales que la concatene y si lo son que la escriba solo una vez en una tercera caja de texto

4. ese yo lo hago !!! jejeje


5. una compañia desea trabsimitir datos por telefono, pero estan preocupados por la posibilidad de que sus telefonos sean intervenidos. todos sus datos se transmiten como enteros de cuatro digitos. se le ha pedido a usted que escriba un programa que cifre los datos para poder trasmitirlos con mayor seguridad- se debera leer un numero entero de cuatro digitos introducido por el usuario con formato de texto y cifrarlo como sigue: sustituya cada digito por 4 digitos . luego imprima el enetero cifrado. escriba otro algoritmo que reciba un enetro cifrado de 4 digitos y lo descifre para formar el numero original. pista: pasar los digitos de texto a un arreglo de numeros enteros. recordar hacer algo con los posibles errores que puedan suceder al ejecutarse el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA problemas ayuda!! :(

Publicado por cet (1 intervención) el 05/03/2007 08:24:15
amigo, este es un foro y es para resolver dudas o aportar, sinceramente no tiene caso que pongas estos tipos de comentarios ya que nadie te va hacer tu tarea, si tu no te tomas la molestia de aprender a programar nadie mas la va a tomar por ti. realmente ahorrate tus comentarios de este tipo y empieza a estudiar ya que para que te pidan esto, ya deberias tener un avance minimo pero significativo del lenguaje java, y por lo visto no lo tienes.
espero que reflexiones acerca de esto.
Recuerda que es un foro, no un lugar donde se resuelven tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA problemas ayuda!! :(

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 05/03/2007 15:52:02
aorita empiezo a hacerlos jajajaa.

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar