Java - Java 3D

 
Vista:

Java 3D

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/03/2007 04:56:41
Estoy preparando un programa en Java para utilizar datos espaciales enlazados a una Base de Datos, me han referido de la existencia de un programa gratuito de Sun Microsystems llamado Java 3D API para realizar aplicaciones en tres dimensiones, el cual se encuentra en esta dirección:
http://java.sun.com/products/java-media/3D/download.html
pero no puedo descargarlo desde Cuba, agradecería si alguien me pudiera dedicar cinco minutos a descargarlo y enviarlo a [email protected], o tiene algun consejo que darme sobre el trabajo en Java de 3D, o alguna bibliografía relacionada.
Realmente agradecería mucho cualquier ayuda que puedan darme.
Un saludo,
Marcos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programacion 3D

Publicado por German (1 intervención) el 05/03/2007 13:47:06
hola marcos te envio a tu mail el api de java, respecto al trabajo que estas desarrollando talvez no seria mala idea que veas la libreria grafica OpenGL (c/c++), te digo esto por que actualmento yo igual estoy desarrollado un reconstruccion 3d con esta libreria, ademas por cuestion de portabilidad existe una version OpenSource llamado Mesa que corre sobre platarformas unix

German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar