Java - Problemas con el Internet Explorer 5.50 para java

 
Vista:

Problemas con el Internet Explorer 5.50 para java

Publicado por dsoto1 (2 intervenciones) el 31/07/2001 21:32:30
Hola.
Tengo un problema en mi navegador y es que cuando abro una pagina que tiene algun applet java (por ejemplo, push de webcams, menus...etc) no se me cargan y se me queda el cuadradito que sale cuando no encuentra una foto.

He revisado la configuracion avanzada y tengo activada las 3 casillas de Java VM: Compilador Java Jit, Consola JAva, Inicio sesion con Java habilitado.

Antes tenia la 5.0 y la actualice a la 5.50 porque no me funcionaba pero sigue sin funcionarme.

Alguien me puede ayudar?.
Gracias-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Internet Explorer 5.50 para ja

Publicado por rcyc (17 intervenciones) el 01/08/2001 01:46:14
Solo me ha pasado algo parecido con lo siguiente: si los applets no son Applets (AWT) sino JApplets (Swing), o bien el Applet utiliza componentes de Swing, el navegador no los carga, hay que utilizar antes una herramienta llamada HTMLConverter (esta en sun.com) que modifica la página para que acepte el programa.

Esto me pasó con IE5, aunque si los applets a los que te refieres son ajenos, poco podrás hacer, que yo sepa...

Espero haberte ayudado, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Internet Explorer 5.50 para ja

Publicado por dsoto1 (2 intervenciones) el 01/08/2001 10:34:33
Ya lo he arreglado.
He bajado de microsoft windows update la 'MAQUINA VM', he instalado el componente y ya me salen los applets en el explorer 5.50.
De todas formas gracias por tu respuesta.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Internet Explorer 5.50 para ja

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 01/08/2001 23:49:05
Tambien puedes probar el Plug-in de Java que viene en
el Java 2 Runtime Environment
Lo puedes bajar de la pagina de Sun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar