Java - Struts con Eclipse

 
Vista:

Struts con Eclipse

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 11/03/2007 14:26:55
Hola!
Quisiera que alguien me audara a instalar todo lo necesario para trabajar en un entorno de desarrollo con Struts.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Struts con Eclipse

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 12/03/2007 23:06:38
Puedes leer el excelente articulo de mi amigo Camus que publico para Neos Software Labs.

http://www.geocities.com/neos_software/articles/j2ee/struts-holamundo.html

Espero lo disfrutes mmmm.

Saludos comunidad open source.
Neos Software Inc. 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts con Eclipse

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 13/03/2007 00:32:53
Estoy ya con ese manual, pero al intentar configurar Tomcat con Eclise no puedo!! No tengo el directorio Server de Window->Preferences. A que es debido?Yo creo que he instalado bien Eclipse. Necesito algun Plug-in?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts con Eclipse

Publicado por mario (622 intervenciones) el 13/03/2007 16:27:09
Si lo que pasa es que necesitas el WTP existe un eclipse que se llama all in one lo puedes descargar de esta direccion en donde vas a encontrar version para win, linux y mac.

http://download.eclipse.org/webtools/downloads/drops/R1.5/R-1.5.3-200702082048/

También te recomendaría leer mi articulo "Creando un entorno de desarrollo Java EE 5.0"

http://www.geocities.com/neos_software/articles/ides/glassfish.html

Saludos comunidad open source
Neos software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts con Eclipse

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 13/03/2007 17:09:26
Muchas gracias Mario!

Ya lo he podido configurar, voy a ponerme manos a la obra con este ejemplo HolaMundo. Pero necesito además incluir en la carpeta Eclipse-plugins el Plug-in sysdeo? Es que no pone nada en los artículos pero hay gente que me ha comentado algo.

Muchas gracias de nuevo y siento que mis conocimientos en este tema dejen mucho que desear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts con Eclipse

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 13/03/2007 20:56:40
No no es necesario ese plugin con el de WTP es todo lo que necesitas ;)

Cualquier duda me puedes contactar a mi correo.

Saludos!!!!
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts con Eclipse

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 15/03/2007 11:59:04
Gracias
Te comento otro problema que tengo ahora :-( .Estoy intentanto configurar Struts con Eclipse pero algunos de los Jars que me indica el tutorial que debo agregar no me vienen en el zip de Struts que me he descargado (Struts 2.0.6-all). Tampoco contiene el fichero struts-html.tld.

Me han comentado que lo que tengo que hacer es descomprimir el struts-blank.war en mi directorio de trabajo.
¿Qué hago? Podías hacer el favor de indicarme que debo hacer. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar