Java - problema con thread

 
Vista:

problema con thread

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/03/2007 11:03:34
Hola,
estoy haciendo una aplicacion para un dispositivo movil y me ha surguido el siguiente problema:
Tengo el programa principal que simplemente le pones una direccion proxy y va el dispositivo movil y se conecta.
He visto ejemplos y he visto que para conectarse es obligatorio separar el programa principal (midlet) con la conexion usando otro thread. Sino se bloquea. Entonces, he hexo una libreria que crea un nuevo thread y gestiona la conexion via httpconection o sockets.
Hasta ahi me ha ido bien, el problema me ha surguido cuando he querido que el thread del programa principal... se detuviese hasta que llegase la respuesta del proxy. Es decir,

Programa principal: clienteMidlet
.
.
con = new ConexionHttp(); //Nueva conexion
con.start();
Thread.sleep(120000);
//aqui se supone que ya tenemos la respuesta en una
//variable global de ConexionHttp y la consultamos
//mediante un metodo
String resp = con.getRespuesta();
System.out.println("la respuesta es -> "+resp);

El problema viene en el thread.sleep(). Cuando llega ahi se me vuelve a bloquear y nose pq... porque realmente el thread de la conexion sigue funcionando y este thread es el del clienteMidlet y solo quiero que se kede parado durante 2 minutos que seguramente despues de los dos minutos ya habra acabado el thread de la conexion y tendre la respuesta en la variable global.
No se si me he explicado muy bien :P
merci!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder