Java - Jcreator

 
Vista:

Jcreator

Publicado por ramel (1 intervención) el 03/08/2001 03:41:23
Hola ayer baje el Jcreator y no puedo nacer nada todavia ,
Alguien me puede decir como soluciono el problema de q cuando quiero ejecutar un proyecto me dice q You must first create a JDK profile
e tratado de entrar a Configure>Options>JDK profile .
Por favor alguien q me diga como reyenar los datos esos o q mas tengo q hacer
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jcreator

Publicado por Rafa (17 intervenciones) el 04/08/2001 00:36:18
Es como dices, le das a New en JDK profiles, y entonces seleccionas en el arbol que te sale el directorio donde tienes el jdk. Por si te sirve, yo tengo lo siguiente:

Name: JDK version 1.3
Home path: C:\jdk1.3\
Classes:
c:\jdk1.3\jre\lib\rt.jar
c:\jdk1.3\jre\libi18n.jar
c:\jdk1.3\lib\dt.jar
c:\jdk1.3\lib\tools.jar

Y nada más, esos jar forman el classpath necesario para trabajar con los proyectos. Espero haberte ayudado,

Un saludo

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ENCUENTRO EL PATH

Publicado por Ramel (1 intervención) el 04/08/2001 03:05:03
No encuentro el paht ni las jar Q puedo hacer ?
gracias igual.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENCUENTRO EL PATH

Publicado por Rafa (17 intervenciones) el 05/08/2001 01:05:02
¿Digo yo que tendrás instalado el jdk ya, no? ¿Entonces, qué es eso de que no encuentras el path?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENCUENTRO EL PATH

Publicado por ramel (1 intervención) el 05/08/2001 06:19:05
Mira tengo el jcreator 1.51 EN EL Jdk profile en donde tengo q poner el home path se supone q deveria poner el directorio en donde s encuentran los *.jar pero no los tengo y en la carpeta q cree c:\jdk1.3
hay se supone q se intalo el path y no es haci no puedo hacer nada :(
si conoces otro compilador de java Porfavor dame la url para descargarlo
chao gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENCUENTRO EL PATH

Publicado por Rafa (17 intervenciones) el 06/08/2001 00:25:03
Pues no se que es lo que haces mal, pero en fin. Hay otro programa, FreeJava, en http://www.damold.dircon.co.uk/freejava/download.html, y si quieres algo más completo te recomiendo Forte For Java Community Edition 1.0 o el Borland JBuilder Foundation, ambos gratis. (Los bajas en la página de Sun)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar