Java - Pituto en JAVA, Para Programadores

 
Vista:

Pituto en JAVA, Para Programadores

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 26/03/2007 17:29:38
Buenas,
Escribo desde Santiago.
necesito a un programador que se maneje en j2ee con ejb y mysql o Pgsql, para realizar un pituto, el trabajo consta de una pagina web sin diseño (solo formularios con menus) con las herramientas antes nombradas, la aplicacion en tiempo deberia demorar maximo tres semanas y sin trabajar 6 horas diarias (proporcion de tiempo real y con plazo de 3 meses en caso de atrasos), no es nada complejo es basico, pero necesito urgente a alguien que la desarrolle, esta el modelo de datos, diseño, y UML... todo

Por fa, los interesados comunicarce al mail: [email protected] y ahi conversamos de costos, y de lo que hay que hacer mas especificamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pituto en JAVA, Para Programadores

Publicado por Fabian (1 intervención) el 26/03/2007 21:25:01
Como es eso de que necesitas la aplicación ???, es para una empresa o personal ????, vas a lucrar con el tema ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pituto en JAVA, Para Programadores

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 26/03/2007 21:26:40
No, es un trabajo para la Universidad, lo que pasa es que tengo todo construido pero me falta desarrollar en Java, yo no me manejo con java, y en aprenderlo me demoraria mucho, la aplicacion es simple nada dificil, por eso digo pituto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar