Java - Java y SNMP 2ª parte

 
Vista:

Java y SNMP 2ª parte

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 27/03/2007 08:57:54
Hola, ante todo gracias por la respuesta a mi consulta anterior, ha sido de gran ayuda.

Mi siguiente consulta es referente a la creacion del Sistema de Administracion, por lo que he leido es un software que gestiona toda la informacion almacenada por los agentes y tengo varias preguntas:

La primera es como configuro y desde donde los Agentes para que contengan la informacion especifica que yo quiero, es decir, quiero saber el tamaño de varios volumenes que hay en una maquina, que no es exactamente el tamaño del disco y desde windows se que se puede configurar pero no se como especificar que consulte esa informacion o cualquier otra qeu no sea estadar.

Mi siguiente pregunta es sobre el sistema de administracion. Tengo que hacerlo en Java y he visto que puedo usar una librerias de una API llamada snmp4j, pero lo que no se es como enlazar una aplicacion java (usando estas librerias) con los agnetes SNMP que configuro con Windows.

Espero que me podais responder porque estoy bastante atascado, y cualquier ayuda sera muy bien recibida.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder