Java - Ayuda con OpenGL

 
Vista:

Ayuda con OpenGL

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 28/03/2007 04:40:26
Si alguien tiene el OpenGL para Java le agradecería si me lo hiciera llegar al correo: [email protected]
estoy trabajando con el Eclipse 3.2, y el Java 3D, pero no tengo ese software,
Atentamente,
Marcos Ramos de Miranda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con OpenGL

Publicado por Tom (42 intervenciones) el 28/03/2007 14:16:56
Si a lo que te refieres es a JOGL, búscalo en j3d.org, no seas vago.

http://java3d.j3d.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con OpenGL

Publicado por Marcos Miranda (10 intervenciones) el 24/04/2015 19:16:46
Tom, cuando realicé este thread, hace 8 años, vivía yo en Cuba, un lugar donde la internet es extremadamente difícil de acceder. Mi única via hacia la internet era LWP. Un amigo argentino en respuesta a este thread me hizo el envío de las librerías de Java 3D y alguna documentación por email que me permitió aprender y desarrollar por mi mismo varios proyectos.
El tiempo que te tomó a ti en llamarme vago alguien más lo invirtió en ayudar a un colega.
Hoy, gracias a muchos sacrificios y estudio en las condiciones mas difíciles, yo puedo afortunadamente invertir el mío en dejarte saber que ya no preciso de tu ayuda y que tiendo mi mano a los que la necesiten.
Marcos Ramos de Miranda.
Dreamcatchers Solutions Inc.
Founder & CEO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar