Java - Listar productos con struts

 
Vista:

Listar productos con struts

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 28/03/2007 07:41:41
Hola gracias ante mano:

quisisera que me ayudaran estoy guardando los productos en un vector y quiero listarlo en un jsp usando struts pero como soy nuevo en esto no se como mostrar una lista de productos con struts.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listar productos con struts

Publicado por angel (537 intervenciones) el 28/03/2007 10:28:43
Echale un vistazo a la etiqueta <logic:iterate

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Listar productos con struts

Publicado por camus (240 intervenciones) el 28/03/2007 16:24:18
Hola, o bien puedes utilizar JSTL con un <c:forEach
puedes checarlo en google para seguir la sintaxis

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listar productos con struts

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 28/03/2007 19:25:46
gracias por tu ayuda amigos ..

pero si lo hago con logic:iterator que mas debo buscar en ese tema para ver una lista de productos se trabaja blockquate creo o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listar productos con struts

Publicado por angel (537 intervenciones) el 28/03/2007 20:23:40
Si has guardado como variabe de sesion un ArrayList llamado "listaArchivos" que almacene una lista de clases...no tiene por que llamarse "fichero"

//Aki iteremos el ArrayList y cojemos en cada iteracion un elemento y lo guardamos en una variable llamada fichero.
<logic:iterate id="fichero" name="listaArchivos" scope="session">
//Escribimos la propiedad nombre que pertenezca al tipo de objeto guardado en fichero
<bean:write name="fichero" property="nombre"/>
</logic:iterate>

Espero que te ayude un poco....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar