Java - Paquetes Java

 
Vista:

Paquetes Java

Publicado por edu (6 intervenciones) el 28/03/2007 14:22:59
Hola,
os expongo mi problema, tengo que hacer una aplicacion en Jbuilder8 que gestione ciertos elementos de otra aplicacion (una aplicacion del servidor). La aplicacin del servidor contiene y maneja informacion muy heterogenea, y tiene unos "directorios logicos" o volumenes. Lo que quiero gestionar a traves de mi aplicacion en JBUILDER es la ocupacion de esos volumenes, numero de threads, numero de usuarios... entre otras cosas. La historia es: pregunto a traves de mi programa por el volumen o numero de threads y obtengo la informacion, si es alarmante envio un mensaje a un grupo de gestion determinado, o recibo un mensaje directamente de parte del servidor comentandome que el volumen1 del servidor esta al 90% (por ejemplo).

Queria saber si con snmp4j puedo acceder a esta informacion (pues no son elementos fisicos como un disco), como incorporarlo a Jbuilder8 y que se requiere para hacerlo, y cualquier otro consejeo sobre como llevar esto a cabo pues estoy muy perdido.......en fin estoy ya muy deseperado y no se como seguir

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder