Java - Socket servidor no envía datos

 
Vista:

Socket servidor no envía datos

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 30/03/2007 09:36:01
Buenas,

Tengo un problema que consiste en que tengo un ServerSocket y un Socket (cliente), el cual se conecta al puerto definido en el ServerSocket. Pues resulta que observo que el cliente se conecta bien, pero luego ya no hace nada se queda tostado, no falla pero no hace nada.

Os pongo en antecedentes. Este Cliente Socket le envía datos con writeUTF y el ServerSocket lo recibe sin problemas y todo funciona perfectamente. El problema comienza cuando quiero leer información del ServerSocket, que es otro caso, es decir, le pongo un comando readUTF al cliente, y otro writeUTF al Server, pero es que el Server ni siquiera llega a leer el UTF, cuando antes si lo leía si no ponía en el cliente el readUTF. Se queda tostado.

No se si me he explicado pero llevo tiempo con este problema y no consigo arreglarlo y ya se ma han acabado las ídeas.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socket servidor no envía datos

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 30/03/2007 12:42:11
Quizá si pones el código del cliente y del servidor podamos ver algo. Pero así, sólo con la descripción, se hace un poco difícil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar