Java - Icono de Ventanas HIJAS

 
Vista:

Icono de Ventanas HIJAS

Publicado por CArloEdu (32 intervenciones) el 03/04/2007 15:43:04
Hola yo uso el netbeans y quisiera sabercomo hago para ke las ventanas hijas salgan con el mismo icono ke mi frame principal:
Antes de esto habia creado un jdialog que se pone en other components
pero donde pongo el constuctor del jdialog paa pasarle como parametro al frame padre
ya que el netbeasn crea el codigo solo como modifico este codigo paa llamar aeste jdialog como ventana hija ya ke si pongo este cotnructor en otra aprte me crea uno nuevo y no tiene nada de lo ke ya le puse utilizando el design del netbeans.PLZ HElp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono de Ventanas HIJAS

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 03/04/2007 22:25:36
TU SIMPLEMENTE CUANDO CREAS TU JDIAGLOG (VENTANA HIJA) LE PASAS COMO PARAMETRO LA VENTANA PADRE(JFRAME) Y ESO ES SUFICIENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono de Ventanas HIJAS

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 03/04/2007 22:26:55
LO LAMENTO, ME CORRIJO, NO ES "CUANDO CREAS", ES "CUANDO INSTANCIAS" EL JDIALOG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono de Ventanas HIJAS

Publicado por CArlos Edu (32 intervenciones) el 03/04/2007 23:48:27
Bueno eso si em salio el probelma es ke primero hize el JDialog y cuando kiero invokarlo desde un boton de mi JFrame principal me sale la ventanita pero vacia sin anda de lo ke hize en el design :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar