Java - necesito ayuda para rasolver un programita

 
Vista:

necesito ayuda para rasolver un programita

Publicado por mauricio (1 intervención) el 12/04/2007 01:56:01
Pedir por teclado dos conjuntos a y b de palabras. El número de elementos de los dos conjuntos de palabras se pide por teclado. Imprimir a menos b. Ejemplo: a = { “casa”, “queso”, “oso”} y b = {“casa”, “mesa”, “tarro”}. Entonces a - b = { “queso”, “oso” }

gracias por ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para rasolver un programita

Publicado por Ismael (1 intervención) el 12/04/2007 03:49:39
cuanto sabes programar, utilizas arreglos???
pues si es asi, es muy fácil.
1. creas un arreglo con todos los elementos del conjunto A
2. creas otro arreglo con los elementos del conjunto B
3. comparas los los arreglos y eliminas los que sean iguales de A en B y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para rasolver un programita

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 12/04/2007 16:00:36
Considero que el principal problema q tienes compañero es que no sabes definir algoritmos ya que deberias realizar preguntas concretas por ejemplo como recorrer una lista en Java y no como hacer la diferencia de dos conjuntos, Sigue el consejo del buen Ismael.

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda para rasolver un programita

Publicado por camus (240 intervenciones) el 12/04/2007 18:33:07
creo que lo principal es que intentes realizar el algoritmo despues veras la forma de implementar ese algoritmo. Otra coas importante es que no solo escribas textualmente el problema en el un foro y quieras que otros traten de resolver el problema, creo que primero hay que tratar de resolver el problema y cuando no se puede entonces es momento de pedir opiniones o formas diferentes de resolver el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar