Java - Librerias java

 
Vista:

Librerias java

Publicado por laura (10 intervenciones) el 18/04/2007 12:33:35
Hola a todos, tengo un problema con Eclipse. El caso es que he realizado un programa, q utiliza unas clases de la libreria javax.swing, las cuales no poseo. El problema es que no consigo encontrarlas en Internet para poder importarlas a las librerias de eclipse. Alguien me puede ayudar a dercargarme la libreria javax.swing? En concreto necesito la clase GroupLayout y la LayoutStyle.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Librerias java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/04/2007 13:55:28
Swing viene con el JDK (creo que desde el 1.4 en adelante). Creo que los layout a los que haces referencias estas dese la version 1.5 asi que tendrias que descargarla del webiste de Sun (www.java.sun.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias java

Publicado por laura (10 intervenciones) el 18/04/2007 14:29:52
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora miraré la web señalada.
Un saludo,
Laura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias java

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 18/04/2007 17:51:53
Tambien dependiendo del eclipse que estas usando puedes utilizar el Jigloo para el Eclipse 3.2 o para el 2.1, el Jigloo se copia como plugins dentro de la carpeta del Eclipse y ya tienes entonces acceso a Swing.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar