Java - ResultSet desconectado.

 
Vista:

ResultSet desconectado.

Publicado por Hubert (1 intervención) el 20/04/2007 02:42:02
Buenas grupo.

Tengo como mision desarrollar un sistema en JAVA (migrar uno hecho en Visual Fox), yo vendo de desarrollar con heramientas de MicroSoft.
El objeto ResutSet es similar al objeto RecordSet de Microsoft

En el lenguaje que desarrollo Visual Fox medianto ADO me conecto a una base de datos realizo una consulta que me devuelve un Objeto RecordSet . Este RecordSet lo copio hacia otro objeto similar en lado del cliente, luego el primer RecordSet lo desconecto y lo destruyo (cierro la conexión), pero ya me quede con el Ultimo RecordSet (este no esta conectado a la base de datos).

Como tengo el RecordSet ultimo, puedo utilizar instrucciones de Vinculo (un comando) con controles (Objetos) como las Grillas, Combobox, Listas de Visual Fox para volcarlas a estas, de esta forma tengo los controles llenos.

(Un ejemplo que realizo en Visual Fox es: En una celda de una grilla incluir otra grilla que tiene celdas con botones, Combobox y mas...)

He leido que CORBA es similar a una tecnologia que utilizo con Visual Fox (componentes COM+), si tubieran informacion sobre el tema o ligas con ejemplos, favor de enviarmelas.

Es factible realizar lo escrito arriba? .
Quisiera hacer algo parecido con JAVA, de alguna manera.

Tengo que realizar esta tarea.
Gracias.
Cordialmente.
Hubert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder