Java - java usb

 
Vista:

java usb

Publicado por Milpin (5 intervenciones) el 20/04/2007 17:25:29
Saludos compas, necesito saber si es posible hacer una aplicacion en java la cual va ir en una memoria usb y que al conectar la usb a la compu esta aplicacion se ejecute. esto se va a probar en una computadora que no tenga la maquina virtual de java asi que la usb debera contar con ella o algo asi, se puede hacer esto????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java usb

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 20/04/2007 20:39:57
Hola,

Muy interesante tu pregunta. Lo veo dificil que te corra. Cuando instalas la JVM desde la PC tendrias que meterla en la USB para que el sistema operativo supiera donde buscar, por lo que solo te correria en la PC desde donde hiciste la instalación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java usb

Publicado por shinig@mi (9 intervenciones) el 08/12/2007 00:22:00
Si lograste compilar tu prgrama en un ejecutable de windows (.exe) no es ncesaria la JVM. Pero si de alguna manera utilizas un ejecutable .jar si la vas a necesitar en esa PC.
Espero haber sido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar