Java - Imagenes en Java

 
Vista:

Imagenes en Java

Publicado por Jose Arnau (6 intervenciones) el 20/04/2007 17:44:19
Buenas Tardes,

Gracias a la ayuda de Angel ya funciona perfecto el programa. Lo que me gustar´pia saber es cómo puedo hacer para que, en vez de hacer un rename del archivo, cree uno nuevo exactamente igual al anterior en el path que yo le de. Muchas gracias pro su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Java

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 20/04/2007 20:15:55
Hola,

Tendrías que generarlo de nuevo, Leer la imagen y guardarla de nuevo. Java solo puede generar archivos PNG y JPG, si quisieras guardar en otro formato tendrias que hacer uso de otra librería

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Java

Publicado por Jose Arnau (6 intervenciones) el 21/04/2007 00:06:27
Y como se haría en ese caso? estoy trabajando con .tga y me interesa crear copias de los archivos con el nuevo nombre que le voy a dar.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Java

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 21/04/2007 00:19:00
Hola,

Debes estar manejando un API para poder ver las imágenes TGA en Java, revisa si ese trae su propio enconding, sino buscate una librería guarde en TGA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar