Java - realizar animaciones con graficos

 
Vista:

realizar animaciones con graficos

Publicado por danny colmenares (3 intervenciones) el 11/05/2007 17:25:41
estoy tratando de desarrollar una aplicacion que realice una animacion con una serie de primitivas graficas que he creado (unos rectangulos y cosas sencillas)

desarrolle una aplicacion de escritorio donde tengo un jFrame con una barra de menus, sobre el tengo un JPanel, en este panel tengo una jLabel y un JApplet

el problema radica en que el applet no realiza los metodos init, start y stop por si solo, tengo que llamarlos para que se ejecuten, ademas cuando activo la ventana se queda en el fondo el contenido de la ventana anterior y no se redibuja, la unica forma que se redibuje es redimensionando la ventana

donde consigo informacion de como trabajar con los applets detallada, ya que tendo el tutorial de sun java 6 y creo que con los applets les falto un poco de detalle

a cualquier persona que me pueda ayudar le agradeceria y nos podemos ayudar mutuamente, porque no consiguo a nadie que se anime a acompañarme a programar en java y ME ESTOY DANDO CUENTA PORQUE

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar animaciones con graficos

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 11/05/2007 20:47:22
Hola,

En www.chuidiang.com en Chuwiki hay un ejemplo de una linea que es animada.

Espero te sirva.

Y no te desanimes siempre habra alguien quien te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar animaciones con graficos

Publicado por danny colmenares (3 intervenciones) el 12/05/2007 22:52:25
Tengo identificada la causa del problema pero no se como solucionarlo

Lo que pasa es que cuando redefino la funcion paint del applet le elimino algo que hace que ya no se redibuje correctamente

Otra situacion que he identificado es que en los tutoriales redefinen alegremente el metodo paint de los contenedores y esto cambia el redibujado de los componentes y no se repintan correctamente

no se si alguien se ha percatado de esta situacion

espero opinen al respecto o será que el que esta equivocado soy yo

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar