Java - Ejecutables en java

 
Vista:

Ejecutables en java

Publicado por emandem (1 intervención) el 25/05/2007 23:35:46
Tengo un programa en java creado con el netbeans 5.5 en linux y quiero hacer un "ejecutable" para que al darle click no me abra el netbeans o algun editor de texto..

pliss.. urgente
si pueden agregarme a [email protected]

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en java

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 25/05/2007 23:41:26
Hola,

Construye el proyecto con F11 y esto generará un archivo JAR, ese es el ejecutable de tu programa Java.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en java

Publicado por jose luis cetina (113 intervenciones) el 27/05/2007 00:15:04
Una vez generado el JAR desde el boton el cual tiene como una escoba amarilla, si no me equivoco esta a la izquierda del boton compilar, una vez que tengas el archivo JAR el cual se guarda en nombreProyecto/src/dist en esa dirección vas a tener el archvio con extension .jar y con un icono de la taza de java, la forma para correrlo tienes que abrir una consola e irte a dicha direccion con el comando cd y una vez que estes en el directorio pones el comando

java -jar tuArchivo.jar

y ya se ejecuta.
Espero que te sirva.
Saludos.
JOSÉ LUIS CETINA AVILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en java a cerca del funcionamiento de un

Publicado por enrique (1 intervención) el 07/06/2007 16:28:07
funcionamiento de un semaforo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar