Java - Imagen de Fondo JFrame

 
Vista:

Imagen de Fondo JFrame

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 25/05/2007 23:56:02
Necesito que alguien me de una forma sencilla de poner un .jpg o un .png de fondo en un JFrame. Estoy usando NetBeans.
Saludos,
Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de Fondo JFrame

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 26/05/2007 00:04:20
Hola,

Puedes hacerlo en un JPanel, sobreescribiendo el método canvas.

en www.chuidiang.com puedes ver como a detalle.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de Fondo JFrame

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 26/05/2007 00:14:44
Podrias ser un poco mas especifico por favor? Te lo agradezco.
Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen de Fondo JFrame

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 27/05/2007 21:59:19
Hola:

En http://www.chuidiang.com/java/codigo_descargable/appletpaneles.php tienes un zip con los fuentes de tres tipos de paneles. Uno de ellos permite poner una imagen de fondo. En el mimo enlace puedes ver ese panel funcionando.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de Fondo JFrame

Publicado por Marco (57 intervenciones) el 28/05/2007 02:09:10
Lo mas sencillo que puedes hacer trabajando con NetBeans es colocar un JLabel en tu JFrame y cargar la imagen en su propiedad "icon" del JLabel esta es una forma de colocar una Imagen en el JFrame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar