Java - Problemas Rmi

 
Vista:

Problemas Rmi

Publicado por valmanar (11 intervenciones) el 06/06/2007 13:31:07
Hola foro, tengo un programa cliente en swing "C" que necesita ejecutar metodos de una clase "A" que está en otra máquina (jvm) dicho metodo de la clase "A" que ejecuto escribe datos en una base de datos. Estoy utilizando rmi pero me dá errores de:

java.rmi.UnmarshalException: error unmarshalling arguments; nested exception is:
java.lang.ClassNotFoundException: com.vhalmanar.devil.SimpleJob (no security manager: RMI class loader disabled)]

Tengo entendido que necesito un fichero java.policy para dar permisos a la clase y que puede estar en un directorio del jre, ó en el home del usuario. Mis dudas son las siguientes:
¿tengo que tener el fichero?, si es así me surge que si el usuario cuando le instalo el programa no tienen el jre al instalarselo tendría que editar el java.policy a mano para darle permisos a mi programa, pero entonces si quisiera actualizar mi programa automáticamente (vía webstar u cualquier otro) no podría ya que tendría que ir manualmente al fichero java.policy del usuario, editarlo y añadir-modificar-quitar permisos para mis clases con lo cual no tendría automatismo para las actualizaciones, ¿como se podría hacer esto?.
Por otra parte si puedo utilizar un java.policy que ponga con mi aplicación en un directorio (si se puede vamos) con los permisos que yo quiero para mi programa ¿que pasa si ya tiene otro java.policy con permisos de otros programas distintos al mio?, ¿machaca esos permisos?, ¿solo tiene en cuenta para mi programa los de mi propio java.policy y para los demás el suyo?.
La verdad es que me he quedado atascado en este punto y sé como darle solución. Cualquier ayuda ó idea será muy agradecida.
Gracias por su atención y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder