Java - Evitar que se redimensione un JTextArea

 
Vista:

Evitar que se redimensione un JTextArea

Publicado por T-T Sephiroth (6 intervenciones) el 14/06/2007 09:46:29
Hola, tengo el siguiente problema:

Resulta que estoy haciendo un programa para demostrar el uso de pilas y colas. El caso es que para que el usuario decida cuál usar este seleccione el JRadioButton correspondiente. Ambas opciones comparten la misma ventana, es decir, si presionas en el boton de imprimir y estas en cola se imprime lo que hay en la misma, si estás en pila lo correspondiente, por ejemplo. Hasta ahí todo bien: el problema viene cuando se imprime en el JTextArea que muestra el estado de la estructura activa, ya que si el texto es lo suficientemente grande para el área de texto esta se redimensiona cuando cambio de estrucutura (el área de texto tiene JScrollPane horizontal activo siempre). Hay alguna manera de evitar que se redimensione?

Si no soy lo suficientemente claro o necesitan alguna imagen del programa por favor avísenme.

Desde ya, muchas gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que se redimensione un JTextArea

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 14/06/2007 17:20:56
Hola,

Con el método setPreferredSize, aplicalo sobre el JScrollPane.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que se redimensione un JTextArea

Publicado por T-T Sephiroth (1 intervención) el 14/06/2007 17:34:34
n.n Gracias, ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar