Java - Errores cambiando de maquina

 
Vista:

Errores cambiando de maquina

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 19/06/2007 10:28:03
Hola buenos días!!

Estoy trabajando con eclipse SDK 3.2.2 en un proyecto en Java. Bien, resulta que he cambiado ordenador y al importar el proyecto me dan una serie de errores de programación que en otras dos maquinas anteriores no me aparecían, he bajado las ultimas versiones de JRE (jre1.6.0_01) y tambien el JDK 6.1 y me siguen dando los errores. De hecho con estas versiones de JRE y JDK en las maquinas anteriores todo funciona perfectamente. Algunos ejemplos de los errores:

Type mismatch: cannot convert from int to Number ---> Number value = 0;
Type mismatch: cannot convert from boolean to Boolean --> Boolean inf = true;
The operator <= is undefined for the argument type(s) Character, char -->ch2<="9".charAt(0)

Se que no es una prgramación muy purista, pero quiero saber porque antes me la admitía y me funcionaba perfectamente y ahora no lo hace.

Gracias de antemano

Un saludo

Víctor larraga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores cambiando de maquina

Publicado por angel (537 intervenciones) el 19/06/2007 10:51:59
K tengas instalada esa version del JDK no significa que la estes usando para compilar...puedes tener varios JDKs instalados,,y para segun que proyecto seleccionar el que deseas,,,asegurate cual tenias antes y cual tienes ahora..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores cambiando de maquina

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 19/06/2007 11:01:46
¿Podría ser que en la configuración del Eclipse (Window -> Preferences -> Java -> Compiler) tengas puesto que verifique el código para Java 1.4 en lugar de para 5 o 6? Por defecto, cuando instalas el Eclipse, creo que viene puesto para 1.4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores cambiando de maquina

Publicado por victor (4 intervenciones) el 19/06/2007 11:28:04
Gracias!!!

Era el compilador, que lo tenia en 1.4 en lugar de 6

gracias a ambas respuestas!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar