Java - variables de sesión en java

 
Vista:

variables de sesión en java

Publicado por laura (10 intervenciones) el 09/07/2007 18:30:17
Hola!
Estoy haciendo sesiones dentro de unos servlets programados en java, pero no consigo que me funcione el código. No sé si tengo que ponerlo en el método doGet o doPost. Esto es parte de mi código:

public void doPost(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response)
{
try
{
String nombre, contrasena;

HttpSession sesion=request.getSession(true);

nombre = request.getParameter("nombre");
contrasena = request.getParameter("contrasena");


sesion.setAttribute("nombre",nombre);
sesion.setAttribute("contrasena",contrasena);

....

Agradecería mucho una respuesta.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de sesión en java

Publicado por angel (537 intervenciones) el 10/07/2007 13:56:28
Decirt k normalmnt s suele usar el metodo doGet().. en muchas he visto como el metodo doPost sta tmb definido,,pero su cuerpo simplement hace una llamada a doGet...

En principio lo haces bien,,,,salvo que yo cuando capturo la sesion lo hago asi:
HttpSession sesion=request.getSession();
Sin el true

luego con el: sesion.setAttribute("nombre",nombre) stas haciendolo bien...........

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables de sesión en java

Publicado por Laura (10 intervenciones) el 11/07/2007 19:25:07
Hola Angel,
muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que cuando yo hago una pagina web con sesiones y de esa página paso a otra, también quiero hacer sesiones, pero no se como tengo que pasar los parámetros a ésta ultima. Lo que hago es poner lo mismo en las dos páginas(el código que escribí el otro día), pero siempre me deja darle al botón "Atrás" del navegador , y me gustaría que no me dejase hacer esto.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar