Java - Demasiados .class

 
Vista:
sin imagen de perfil

Demasiados .class

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 17/07/2007 16:58:18
Hola amigos, miro en los directorios de mi proyecto y me encuentro que alomejor de un mismo fichero java tengo 40 ficheros .class, es eso normal? puede ser motivo de q no me funcione el jar?
Hay alguna manera de dejar únicamente un .class por cada .java?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiados .class

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 17/07/2007 19:46:44
Si, es normal eso, no te preocupes, suelen generarse varios .class cuando tenes varias compilaciones hechas del proyecto. Por lo que tengo entendido, pero no esta mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiados .class

Publicado por Marco Antonio (57 intervenciones) el 18/07/2007 03:29:01
Vale aclarar que si verificas los nombres de los .class de mas estos seran:
1. El nombre de la clase que create
2. seguido del los caracteres $ y un numero puede ser 1 2 3 4 ...
java haces esto porque necesita recompilar algunos recursos que estas utilizando desde otras librerias que importaste, sobre todo si estas utilizando librerias graficas como javaw.swing o java.awt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiados .class

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 12/08/2007 23:21:12
¿Y pasa algo si borras los $1,$2.... ? Es que yo tb tengo demasiados y no queda bien, simplemente por eso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar