Java - Pequeñas dudas

 
Vista:

Pequeñas dudas

Publicado por Aitor (1 intervención) el 29/08/2001 11:43:03
A continuación os expongo unas dudas que tengo sobre java y no les veo respuestas por ningún lado (a lo mejor porque son demasiado obvias):

1. Es posible hacer un ejecutable de código de java?... no un bytecode
2. Se puede declarar un array directamente?... algo como int arrays[10];
3. Hay alguna página donde haya código en Java para principiantes?

Solo eso. Grácias por adelantado.

Un saludo,
Aitor.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeñas dudas

Publicado por Javier Ramirez (4 intervenciones) el 30/08/2001 13:29:00
Hola Aitor
Los "ejecutables" de Java son ficheros con extensión .class que se ejecutan. no se a que te refieres exactamente con bytecode
Los arrays o vectores son muy sencillos de manejar puesto que no necesita que tu le indiques el tamaño ya que ellos dinámicamente los almacena, elimina, accede. Posiblemente estes pensando en C o no?
En cuanto a tutoriales escribe "Tutorial de Java para principiantes" en cualquier buscador famosillo y tendras muchos enlaces
Saludos
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeñas dudas

Publicado por Marcos David (27 intervenciones) el 31/08/2001 13:45:37
Respecto de la 1ª pregunta, tengo entendido que puedes hacer ejecutables *.exe de java pero entonces pierdes toda la portabilidad(no podrías utilizarlo en otros sistemas operativos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar