Java - java, una buena opcion ?

 
Vista:

java, una buena opcion ?

Publicado por oscar (9 intervenciones) el 29/08/2001 17:58:11
con respecto a un comentario anterior sobre la potencia, seguridad y flexibilidad de java , de lo poco que he podido trabajar con java concuerdo con alguno de estos conceptos , pero creo que hay algunos puntos en contra, (como en todo). ej.- si usas para el acceso a bases de datos jdbc-odbc te encuentras que es leeento, despues te pasas a JDBC pero te encuentras que hay que pagar por obtener este driver.

Con respecto al modelo de eventos, flexible si es, pero ¿que pasa con la GUI?, tiene problemas de refresco, tambien consume un monton de memoria, y el problema de la velocidad de ejecucion.
Conozco el porque de la velocidad (JVM, ejecucion del byte-code etc), pero ¿ realmente es java una opcion poderosa en vista de lo anterior?,
espero comentarios ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java, una buena opcion ?

Publicado por Javier Ramirez (4 intervenciones) el 30/08/2001 13:33:56
Hola oscar
Dependiendo que proyectos quieras llevar a cabo te puede interesar un lenguaje de programación u otro, ya sea por rapidez, seguridad, rendimiento....
Como una lanza a favor de Java cabe decir que este lenguaje es multiplataforma ya que puede ejecutarse tanto en entornos windows como Linux/Unix ....cosa que otros lenguajes no son capaces....no crees que es una ventaja grande???
Saludos
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar