Java - J2ME y ficheros RMS

 
Vista:

J2ME y ficheros RMS

Publicado por ETS (1 intervención) el 10/08/2007 12:56:11
Hola.

Tengo una aplicación hecha en J2ME, que genera pedidos de compra y los envía por GPRS al servidor de la empresa, pero me falta la desarrollar la siguiente funcionalidad.

Debo generar los datos de clientes y del almacen de la Base de Datos del servidor de la empresa en formato "rms" para pasarlos después a los teléfonos móviles.

Alguien puede decirme como es el formato de estos ficheros, para poder generarlos en un pc y pasarlos después a los dispositivos java.

Actualmente paso los ficheros en formato ASCII (dentro del .jar) y los convierto al formato "rms" en los mismos dispositivos, pero este proceso tarda mucho tiempo, al ser muchos los datos a convertir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:J2ME y ficheros RMS

Publicado por alex (3 intervenciones) el 07/10/2007 17:49:31
Lee e3ste manual y podras hacer tu base de datos en el celular
sin problemas, este ejemplo esta hecho usando netbeans, espero te ayude, cualquier cosa me escribes.

http://alexvesp123.fortunecity.es/celular.htm

[email protected]
Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:J2ME y ficheros RMS

Publicado por Oscar Anaya (1 intervención) el 23/12/2008 16:36:34
Alex Valencia,
Te me has desaparecido, no me has entregado el programa convenido, me urge, cuando me lo mandas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar