Java - Capas y CSS

 
Vista:

Capas y CSS

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 13/08/2007 15:05:54
Buenas tardes a todos.

Tengo un problema serio, y es que no me entiendo con las capas y su colocación.. ¿Alguien puede indicarme un buen manual?

Es que lo que me pasa es que, por ejemplo, tengo una capa que está en su posición correcta, pero a veces dependiendo de otras capas si se han mostrado o no previamente, se me descoloca de posición, en concreto se desplaza hacia abajo. Y también algunas veces, tengo que poner, por ejemplo, top: -150px. ¿Esos valores negativos.. no hay ningún problema?

No sé, casi siempre pongo position:relative ¿puede ser por esto? ¿Alguien me puede aconsejar algo?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas y CSS

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 13/08/2007 16:59:58
Te recomiendo esta página:

http://www.illasaron.com/html/

Te creas una cuenta (es gratuito y nunca te molestan con spam) y buscas el curso "XHTML", descargas los capítulos que te interesan, que vienen con los ejemplos. Te diría que revises la sección de hojas de estilo en cascada (CSS), que son los cursos que van desde el número 16 hasta el 27, pero por tu pregunta veo que no tienes claro los conceptos de HTML, por lo que te recomendaría que veas todo el curso (son videotutoriales, así que es mucho más fácil aprender), de paso, aprenderías JavaScript, en fin, eso ya queda a tu criterio.

Si no quieres registrarte y tienes una conexión a Internet más o menos rápida, puedes ver los cursos en línea. Tienes que entrar a la siguiente página:

http://www.illasaron.com/tele/indice.htm

y buscas el curso "Curso de XHTML".

En fin, en esa página hay un varios cursos y están en español. La verdad, es la mejor página que he encontrado para lo que es el aprendizaje de herramientas informáticas. Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, los cursos son gratuitos y cuando los veas te vas a sorprender de la calidad de los mismos y la profundidad con la que tocan cada tema.

Espero que te sirva. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar