Java - Calculadora

 
Vista:

Calculadora

Publicado por ANdr (4 intervenciones) el 05/09/2007 04:03:11
ALguien me puede ayudar a hacer una calculador binaria, octal y hexadecimal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora

Publicado por Rony (6 intervenciones) el 05/09/2007 17:12:15
Yo te ayudo, dime en q IDE prefieres, con q version de JDK, si quieres estructurada, modular, o con programacion orientada a objetos.
Tambien hay q saber como se convierten entre distintos tipos de sistemas numericos manualmente. Despues analizar el problema desde una perspectiva programable.
Dime por donde quieres empezar ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por ANdr (4 intervenciones) el 06/09/2007 04:25:23
el netbean,jdk 1.6con programacion oo

Pues la conversion de tipod se sistemas numerisocs la tengo clara
Seri empezar con la conversion del texto q se obtiene del txtfield de la calculadora aun arrelgode enteros para empezar la conversion dependiendo del sistema numerico qse vaya a usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por Rony Castillo (6 intervenciones) el 07/09/2007 22:02:44
Entonces cuentame, como haces una conversion cualquiera y asi comenzamos resolviendo el problema, podemos crear clases q resuelvan una conversion especifica.
pero tu dime como conviertes manualmente y es aplicar eso a el codigo java, espero tu respuesta !
Perdona la tardanza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por ANdr (4 intervenciones) el 08/09/2007 17:54:50
solo se convertir de decimal a binario y viceversa, y del sistema binario alos demas.

Si loq necesito es crear una clase plana para cada sistema numerico q haga todas las operaciones tomando como entrada numeros dels sistema correspondiente y devuelva el resultado en ese mismo sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar