Java - Ejercicios POO

 
Vista:

Ejercicios POO

Publicado por Rony (6 intervenciones) el 05/09/2007 05:20:28
Ayuda con estos ejercicios, debe ser orientado a objetos.
---
1. Se desea desarrollar un sistema para una concesionaria de vehículos. Los vehículos se clasifican en: autos, camionetas y motocicletas. Todos los vehículos tienen un código, una marca, tipo (auto, camioneta, etc.), un modelo (año), una patente y un kilometraje. Además, la concesionaria lleva un registro de las ventas realizadas, cada registro consiste de la siguiente información: monto de la venta, vehículo vendido (código), apellido, nombre y ci del comprador.

2. La tienda doña chachi desea que usted le ayude con un programa para automatizar sus ventas. Para esto se piensa crear un archivo que contenga los siguientes datos:
Fecha, Nombre del producto, cantidad, p/u Este archivo debe ser llenado cada vez que se hace una venta en la tienda, con cada uno de los datos especificados. La forma de llenado es la siguiente: cada dato está separado por una “_”. Ejemplo:
26/06/2006_Coca cola de 2 Lts._3_6
Donde la fecha es: 26/06/2006
El producto es: Coca Cola de 2 Lts.
La cantidad es: 3
El precio unitario es: 6
Cada venta debe ser ingresada en una línea del archivo exactamente de la forma especificada. Por otro lado se quiere que dada una fecha el programa me muestre todas las ventas de esa fecha en una lista, además del monto total que debería haber ingresado a la tienda por ventas ese día. (Para esto deberán encontrar el total de ventas de cada línea que es: (p/u*cantidad). También se debe poder hacer búsquedas por nombre del producto y mostrar una lista de todas las ventas realizadas con ese nombre.

3. Escriba un programa que nos calcule el cambio que debe dar la caja de un supermercado: Dado un precio y una cantidad de dinero, el programa nos dirá cuántas monedas deben darse como cambio de tal forma que el número total de monedas sea mínimo. Realice el programa sin utilizar los operadores de división entera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios POO

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/05/2008 21:35:18
es hacer una cola cir cular q vuelva a repetir si en caso se borrqa su elentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios POO

Publicado por yohana (1 intervención) el 22/08/2008 06:11:09
de un conjunto de k numeros, decir cuantos son mayores de un digito y cuantos son pares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios POO

Publicado por Josh (1 intervención) el 07/04/2010 20:43:10
Umm fijate ke ami me toco en la uni el ejercicio 1 y aun no lo termino me huviera caido de maravila una ayudadita hehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios POO

Publicado por Brian (1 intervención) el 26/09/2011 05:01:33
A mi tamb me an dejado el ejercicio 1....xfas necesito ayuda....si alguien sabe resolverlo q lo suba xfas.....saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion en java

Publicado por richard (1 intervención) el 12/05/2010 00:12:37
ingresado una fecha visualizar en letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios POO

Publicado por Adry (1 intervención) el 08/06/2010 02:18:25
Se desea desarrollar un sistema para una concesionaria de vehículos. Los vehículos se clasifican en: autos, camionetas y motocicletas. Todos los vehículos tienen un código, una marca, tipo (auto, camioneta, etc.), un modelo (año), una patente y un kilometraje. Además, la concesionaria lleva un registro de las ventas realizadas, cada registro consiste de la siguiente información: monto de la venta, vehículo vendido (código), apellido, nombre y ci del comprador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios POO

Publicado por july (1 intervención) el 28/08/2013 01:05:26
ayudame la clase fraccion el metodo simplificar fraccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar