Java - Nueva Duda de NetBeans

 
Vista:

Nueva Duda de NetBeans

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 23/10/2007 19:51:20
Hola de nuevo a todos,

tengo un problema al crear una parte de la gráfica que pretendo realizar en NetBeans. Mi idea es la siguiente: yo pretendo crear una etiqueta en la que dependiendo de un progreso determinado, mostrado a su vez en una barra de progreso, el mensaje que se muestre sea distinto, de modo que si el progreso va por el primer paso, indicar --> PASO 1 EN EJECUCIÓN, y cuando éste termine, indicar, PASO 1 TERMINADO, EN PROGRESO EL PASO 2.

Además también me gustaría mostrar en una caja de texto cualquier problema o error que surgiera cuando se está llevando a cabo tal proceso de manera interna, de modo que el usuario pueda en todo momento conocer el estado de los distintos pasos, y no piense que el programa se ha quedado "colgado".

Espero que para este problema exista solución, ya que no se me ocurre de ninguna manera cómo se puede implementar.

Espero que alguien me pueda hechar una mano, de todas formas, gracias de antemano.

Un saludo a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder