Java - problema con serializacion

 
Vista:

problema con serializacion

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 12/11/2007 23:40:17
Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un clase, "producto" que implementa la interfaz Serializable. Esa clase tiene una funcion, "salvar" con el siguiente codigo:

public void salvar () throws FileNotFoundException, IOException {
try {
ObjectOutputStream oos = new ObjectOutputStream (new FileOutputStream ("producto"));
oos.writeObject(this);

}
catch (IOException ioex){
System.err.println(ioex.getMessage());
}
oos.close();

Esta funcion guarda en el archivo "producto", el propio objeto. El programa va creando productos, pero a la hora de guardar, siempre lo sobreescribe y por lo tanto solamente tengo un objeto guardado en el archivo. Me gustaria saber como poder posicionarme al final del archivo para poder ir guardando varios objetos "producto" en un mismo fichero.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con serializacion

Publicado por angel (537 intervenciones) el 13/11/2007 09:04:33
Crea asi el OutputStream
ObjectOutputStream oos = new ObjectOutputStream (new FileOutputStream ("producto",true));

Con el "true" como parametro, haces que los datos se añadan al fichero, en vez de empezar a escribir de 0 (al menos en teoria)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con serializacion

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 13/11/2007 11:38:51
Muchisimas gracias. Me ha funcionado con lo que me has dicho.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar