Java - PROBLEMA CON ENERO=0-DICIEMBRE=11

 
Vista:

PROBLEMA CON ENERO=0-DICIEMBRE=11

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 23/11/2007 18:06:05
Hola a todos, gracias por todos los consejos....tengo el problema q necesito guardar en un campo fecha con exceso de 15 dias de la fecha actual....por ejem: hoy 23/11/2007 ingreso y guardo en mi bd, pero quiero guarda en otro campo un plazo de 15 dias es decir q guarde la fecha 08/12/2007 porq necesito hacer busquedas en base a esta fecha.....pero cuando uso Calendar y le sumo los 15 a mi fecha me da: 08/00/2008....lo cual es logico ya q si diciembre es mes 11 entonces se pasa al 2008......ahora cuando hago mis consultas me sale 08/11/2007...para mis usuarios es noviembre pero yo se q se trata de diciembre....como puedo hacer para guardar segun como nosotros conocemos las fechas.....
pd. mi bd es sqlserver y mis capos de fecha son smalldatetime o datetime....tambien mi txt donde ingreso mi fecha inicial esta definido como simpledateformat....
gracias a todossssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON ENERO=0-DICIEMBRE=11

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 23/11/2007 21:07:27
Hola:

Usa fechas normales, de 1 a 12 para los meses. Unicamente ten en cuanta al meterlas o sacarlas de Calendar que debes sumar o restar 1.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar