Java - Actividad

 
Vista:

Actividad

Publicado por Julieta (2 intervenciones) el 26/11/2007 02:42:24
Hola! Quisiera sabe si alguien puede ayudarme con lo siguiente, tengo que realizar una actividad en java, y no le entiendo,busque un profesor que nos va a ayudar para el examen, pero tengo que entregar esta actividad, para poder rendir y no puedo hacerla :(
La actividad es la siguiente:

ACTIVIDAD

Una Empresa tiene N empleados (Máximo = 100), de cada uno de los cuales se consideran las siguientes características:
legajo : ENTERO
nombre : CADENA DE CARACTERES
sueldo : NUMERO REAL
Desarrolle un programa con los métodos necesarios para que admita las siguientes opciones desde un menú:
1. Ingreso de datos en 3 arreglos unidimensionales de hasta 100 empleados.
2. Impresión ordenada en forma creciente por legajo de la nómina de empleados; cada uno con sus propias características.
3. Búsqueda de un empleado por su legajo. SI lo encuentra, mostrar todos los datos. En caso de no pertenecer a la empresa, indicarlo expresamente.
4. Impresión ordenada por legajo de los empleados con sueldo mayor o igual a $3000.
5. Salida del programa.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actividad

Publicado por mario (622 intervenciones) el 26/11/2007 18:09:35
Julieta:

Solo como un consejo, es muy dificil que alguien se ponga a hacer tu trabajo en el Foro, echale ganas porque si quieres trabajar como programadora si sigues con esa actitud dificilmente conseguiras algo, por favor solo lanza preguntas especificas por ejemplo:

Como puedo utilizar BufferedReader de Java IO?

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actividad

Publicado por Julieta (2 intervenciones) el 26/11/2007 22:54:06
Si ya se..! pero se vence el plazo de entrega y no quiero perder la fecha de examen... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actividad

Publicado por Dani (1 intervención) el 27/11/2007 04:10:35
POR LO QUE VI ES UN EJERCICIO BASTANTE SENCILLO, EN LA SEMANA PODRIA ENVIARTELO, MIERCOLES O JUEVES.SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar