Java - jcomboBox dependientes en aplicacion escritorio

 
Vista:

jcomboBox dependientes en aplicacion escritorio

Publicado por jocelyn (3 intervenciones) el 27/11/2007 04:09:00
Hola, de antemano gracias a las personas que lean mi consulta.. que apunta a lo siguiente

Trato de hacer combobox dependientes, he googleado bastante, pero solo encuentro la solucion para aplicaciones web,y yo estoy desarrollando una aplicacion de escritorio... Especificamente , necesito mas menos lo siguiente, que al seleccionar una especialidad de un combo, se cargue en otro combo todos los medicos de esa especialidad y dependiendo del medico seleccionado, se carguen sus horas disponibles en un tercer combo.... he tratado con el evento focusLost de un combo, pero lo hace mal... agradeceria muchisimo que alguien pueda ayudarme, porque de verdad no se mucho de java y estoy bastante complicada, porque debo entregar esto en un par de dias mas.......

Bueno, eso, gracias de verdad.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jcomboBox dependientes en aplicacion escritorio

Publicado por cami (2 intervenciones) el 28/11/2007 18:45:32
Bueno Jocelyn te puedo decir que no entendi nada de lo que preguntaste pero aùn asì puedes seguir dejando tus dudas para ver si en unos 500 años alguien te responde jijiji

Cuidatela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jcomboBox dependientes en aplicacion escritorio

Publicado por Antonio Diéguez (42 intervenciones) el 28/11/2007 20:16:37
es con el actionPerformed, el mismo método que con los botones nomás... suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar