Java - Anular botones

 
Vista:

Anular botones

Publicado por holedarkness (2 intervenciones) el 07/02/2008 18:15:32
Muy buenas, tengo un pequeño problema que quizás me puedan solucionar. Tengo un JFrame que capta 2 cadenas y un botón, el caso es que si se produce un error, llamo a otro JFrame qute tengo diseñado para mostrar el error así: new Error(....). El caso es que me gustaría anular el botón y los campos de texto para que no puedan modificarse hasta que le de a aceptar en el segundo JFrame.

He pensado en pasarle el Jframe al otro y hacerlo desde allí, pero ya no me serviría para otros y también en manejar una hebra pal segundo Jframe y hacer que la principal espere pero se me queda colgado.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anular botones

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 07/02/2008 19:14:16
Hola. Podrias utilizar un JDialog en lugar de un JFrame para el caso del segundo Frame. Los JDialog tienen un metodo que se llama setModal(boolean ), lo cual te va a permitir hacer lo que planteas.

Si tienes dudas puedes contactarnos. Tienes nuestro correo.
Cualquier duda pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anular botones

Publicado por holedarkness (2 intervenciones) el 07/02/2008 19:52:36
Muchas gracias x la respuesta!!! me ha servido, he perdido el icono de la barra pero no importa, era lo k keria. Acias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar